Versión de driver nVidia: 6.13.10.3082 Configuración de suavizado de líneas 3D (OpenGL y Direct3D) = Permitir que las aplicaciones controlen el modo de suavizado Open GL - Opciones de rendimiento y compatibilidad Si - Activar extensión de área de búfer Si - Permitir que la extensión de planos dobles us memoria de vídeo... No - Usar filtrado lineal de mipmap lineal rápido No - Desactivar soporte para series de instrucción CPU optimizadas No - Forzar búfer de profundidad de 16 bits Profundiad de color predeterminada para texturas = Utilice la profundiad de color del escritorio (=16 bits) Modo de volteo gráfico del búfer = Seleccionar automáticamente Sincronización vertical = Conectado como opción predeterminada Filtro anisotrópico = Desactivadas Uso másimo de "5" MB de memoria del sistema para texturas en modo PCI Configuración del juego: Características D (delante) = toda la lista seleccionada R (en retrosisores) solo los siguientes Textura de pista Textura de objetos Texturas del coche Nivel de detalle 20% Acelerador 3D = OpenGL Resolución = 640 x 480 Detalle retrovisores = Coches y circuito Objetos laterales = Todos